Rápido, “RUN” y no te lo pierdas en HBO

El próximo 13 de abril se estrenará en España, en exclusiva, la serie cómico-romántica producida por la protagonista de “Fleabag”

Merritt Wever y Billy Johnson en la serie "RUN" de HBO
Merritt Wever y Billy Johnson en la serie "RUN" de HBO

“RUN” ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 13 de abril y lo hará de forma exclusiva en HBO España. La serie es obra de la protagonista de “Fleabag”, Phoebe Waller-Bridge, junto a Vicky Jones y se encuentra bajo la producción de eOne (“Sharp Objects”).

Resulta complicado destacar de entre todas las producciones actuales. Sin embargo, “RUN”, parece contener este toque romántico y cómico que, definitivamente, atrapa. Con un toque de introspección, el avance, ya disponible, presenta una pregunta existencial: “¿De verdad que alguien puede decir toda la verdad?”. El protagonista, Billy Johnson, interpretado por Domhnall Gleeson, plantea esta cuestión a raíz de la trama principal de este “thriller” cómico-romántico. Merritt Wever interpreta a Ruby Richardson que, junto a Johnson, dan vida a una historia repleta de impulsos, risas, llantos y lo que un día fue amor. ¿Seguirá siéndolo?

Habrá que esperar hasta mediados de abril para conocer más a fondo este pacto universitario entre ambos. Si alguno de los dos enviaba el mensaje “RUN” (corre) y el otro respondía con la misma palabra, fuera cuando fuera, se marcharían juntos dejando todo atrás. Tras 17 años, el mensaje llega y es ahí, cuando todo ocurre. La Estación Gran Central de la ciudad de Nueva York sería testigo del encuentro, uno de sus trenes los llevaría de viaje por América pero, ¿cuáles son las consecuencias?