Televisión

“Peaky Blinders” ficha a Stephen Graham para su sexta temporada

El actor, que recientemente ha aparecido en “El Irlandés” o “A Christmas Carol”, se incorpora a los planes de los hermanos Shelby siguiendo la línea de otros grandes actores como Tom Hardy o Adrien Brody

Stephen Graham en "El Irlandés"
Stephen Graham en "El Irlandés"Netflix

Entre las películas y series de televisión que ha realizado Stephen Graham estos años, su última aparición a destacar fue en “El Irlandés”, película dirigida por Martin Scorsese y en la que dio vida a Anthony Provenzano. Ahora, Stephen Graham añade una nueva personalidad a su carrera como actor y se une al elenco de los gángsters más temidos de Inglaterra: los “Peaky Blinders”.

Según anuncia “Deadline”, Graham ha conseguido un papel en la serie de Netflix para la próxima sexta temporada. De esta manera, el actor sigue la tradición de la serie de incorporar en cada entrega a grandes nombres del cine, como fue el caso de Tom Hardy o Adrien Brody.

La serie protagonizada por Cillian Murphy (Tommas Shelby) está dirigida por Stephen Knight, con quien no sería la primera vez que trabaja Graham. El actor que ahora se incorpora a los planes de los hermanos Shelby trabajó con Knight en otra de sus creaciones de series: “A Christmas Carol”.