Atresmedia

Antena 3 hace oficial la vuelta de “Los hombres de Paco”: anuncia actores confirmados y algún cambio

Asegura Atresmedia TV que la nueva temporada, en fase de preproducción, mantendrá la esencia de la famosa serie pero que se adaptará a los tiempos actuales

Paco Tous
Paco TousAtresmediaAtresmedia

Paco, Mariano y Povedilla vuelven a formar equipo después de diez años sin aparecer en pantalla. Una gran noticia para los seguidores de la banda de policías más gafe de la televisión: vuelven “Los hombres de Paco”. Una de las series más exitosas de la parrilla española vuelve una década después en una nueva temporada en la que Atresmedia TV ya está trabajando. La ficción, que arrasó entre los espectadores entre 2005 y 2010, volverá en “prime time” a Antena 3 y también estará disponible en Atresplayer Premium.

Paco Tous, Pepón Nieto o Carlos Santos, como Paco Miranda, Mariano y Povedilla, son algunos de los actores confirmados para esta nueva etapa que se encuentra en fase de preproducción. Según informa Atresmedia TV, la nueva temporada arrancará con los “Pacos” de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos, pero que vivirán también un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, asegura Antena 3, no cambiará la esencia pero sí el rumbo de la serie desde el primer episodio.

"Los hombres de Paco"
"Los hombres de Paco"AtresmediaAtresmedia

Anoche, en su visita a “El Hormiguero”, Paco Tous no pudo reprimir sus ganas y dio la exclusiva a Pablo Motos, noticia que rápidamente revolucionó las redes sociales. Sin duda, “Los hombres de Paco” es una de las series españolas que más éxito obtuvo en la audiencia. Se convirtió en todo un fenómeno desde su inicio, alcanzando los 117 capítulos en nueve temporadas. Millones de espectadores acompañaron a los carismáticos policías durante sus cinco años de emisión, promediando a lo largo de sus capítulos un 19,1% de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores.

Vuelve una ficción que marcó toda una época y una generación. Pero, eso sí, asegura Atresmedia TV que no será como antes: la serie asumirá riesgos y romperá rasgos tradicionales de la comedia. Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio vivían tramas que aunaban comedia, suspense, acción y amor. Junto a sus inseparables Lucas (Hugo Silva) y Mariano, estos policías se hicieron famosos a través del caos y el despiste, pero también por la devoción que tenían por su trabajo.

La nueva temporada mantendrá el espíritu, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y han cambiado muchas cosas. Asegura Atresmedia TV que esto no será motivo para defraudar a los seguidores de la serie y que intentarán enganchar a nuevos espectadores. “Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo, ha crecido como persona y a su alrededor todo ha cambiado. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto”, explica Atresmedia TV.