Amazon

Fernando Torres, ahora en el equipo de Amazon

El documental sobre el jugador del Atlético de Madrid y de la Selección se estrena el 18 de septiembre

Fernando Torres
Fernando Torreslarazon

“Esta es la historia de mi vida. Así de escueto, pero así de amplio”. Así define el jugador el documental “Fernando Torres: el último símbolo”, que se estrenará en España y Reino Unido (esta última elección no es baladí, ya que jugó en el Liverpool y en el Chelsea) el 18 de septiembre. “Este documental es un viaje a través de más de 20 años de mi vida y espero que con él la gente pueda conocerme un poco mejor. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad”, amplía en futbolista en un comunicado.

“Este documental es una película impresionante sobre su vida, donde la audiencia de Amazon Prime Video podrá ver, además de su trayectoria nacional e internacional, aspectos hasta ahora desconocidos de su vida”, explica Ignacio Corrales, director general de Buendía Studios .”Hemos tenido la fortuna de poder acceder a su entorno familiar y más personal”, subraya.

En “Fernando Torres: el último símbolo” también aparecen algunas de las personas más significativas e influyentes en su carrera como Iniesta, Gerrard, Mourinho, Benítez, Simeone, Peter Cech y Pepe Reina

Con este documental, producido en colaboración con Buendía Studios, refuerza la producción de contenidos deportivos de estas características que ya emite la plataforma con “En corazón de Sergio Ramos”, “Six Dreams” y “Fernando”, sobre el piloto español.