Gente

Telecinco

La Isla de las Tentaciones: Mayka se va con Óscar... y sin Rosito

La hoguera final de la pareja también fue la del osito de peluche que ha triunfado en las redes sociales

Rosito, el peluche de Mayka, de La Isla de las Tentaciones
Rosito, el peluche de Mayka, de La Isla de las TentacionesLa RazónTelecinco

La aventura paradisiaca de las parejas que fueron a La Isla de las Tentaciones con el propósito de reavivar sus relaciones llegó a su fin. Tras varias semanas en República Dominicana aislados en las villas rodeados de 10 tentadores y tentadoras, los espectadores pudieron ver el desenlace de Tom, Melyssa, Mayka, Pablo, Patricia, Alessandro, Marta, Lester, Melodie, Cristian... y Rosito.

El querido peluche que Mayka le entregó a Pablo al principio del programa fue, sin duda, quien peor acabó. Era uno de los personajes (si se le puede llamar así) que más se ganó el cariño de los espectadores, que especularon durante toda la semana cuál seria el desenlace del famoso osito rosa.

Llegó la hoguera final y la pareja se dijo a la cara todo lo que se estaba guardando. Era el momento de repasar las acciones de uno y otro en sus respectivas burbujas paradisiacas. Pablo traicionó la confianza de su pareja acercándose a Dorothy. Sin embargo, la que traspasó la línea fue Mayka, que desde hace ya varios programas “se ha dejado llevar” por lo que empezaba a sentir por la tentación VIP Óscar.

Las continuas infidelidades de Mayka desataron la ira de Pablo, que antes de soltar cualquier comentario decidió que también iba a ser la hoguera final de Rosito. Y nunca mejor dicho, porque el DJ arrojó a las llamas el querido peluche de su ya expareja.

No se sabe muy bien por qué, pero Rosito se había ganado el cariño del público. De hecho, su final fue más doloroso para los seguidores que la propia ruptura de la relación entre Pablo y Mayka, que ya se veía venir. A modo de homenaje, la cuenta oficial de Twitter de La Isla de las Tentaciones publicó un vídeo de despedida.