Televisión

Susanna Griso reprocha la actitud de la joven que sale de fiesta sin mascarilla: “Piensa antes de hablar”

La periodista tuvo que poner en su sitio a la entrevistada cuando comenzó a acusar al programa de llevarse dinero con ella

Mónica (izda.) conversa con Susanna Griso en "Espejo Público"
Mónica (izda.) conversa con Susanna Griso en "Espejo Público"La RazónAntena 3

Ya desde el principio de la entrevista, la deriva de la conversación lleva al enfrentamiento verbal. Durante el programa “Espejo Público” de este martes, Susanna Griso le hizo una entrevista a una joven de Talavera, Mónica, de 21 años que se ha hecho famosa por salir de fiesta cada fin de semana y hacerlo sin mascarilla.

La presentadora no salía de su asombro sobre las opiniones que vertía la joven sobre que “¿Miguel Bosé puede salir en la tele diciendo lo que quiere y por qué nosotros no podemos hacer lo que hacemos?” o perlas como que “He sido la tonta o la lista diciendo lo que muchos jóvenes piensan. En febrero te decían que la mascarilla no protegían, si veías a una persona con mascarilla pensabas que eran un loco o un enfermo. Nos han hecho creer que era malo, luego que es obligatoria”. Griso la ha interrumpido para valorar que sea capaz de expresar su opinión sobre un tema tan grave en televisión, pero también ha añadido que la considera una “incauta” y que su opinión “no es respetable”.

La periodista no ha tenido más remedio que recriminarle a la joven que vaya contra las normas sanitarias establecidas porque eso podría dar un mal ejemplo a más personas: “Tu opinión es demencial, tiene consecuencias y deberías pensar en esas consecuencias y pensar un poquito más antes de hablar”, le recomendaba la presentadora. Mónica se defendió diciendo que Griso y sus colaboradores “no sabéis ni por dónde voy”, que todos pensaban que “me manifiesto porque me parece guay”. La entrevistada ironizó con que todo el mundo piensa que los jóvenes “son un peligro ahora mismo para la humanidad”.

Una parte de la entrevista versó sobre si los periodistas estaban ganando dinero a costa de entrevistarla y que ella no se llevaba nada.