Netflix anuncia una tercera temporada de “Narcos: México”

La última entrega se estrenó el 13 de febrero de este año sin pistas sobre su continuidad

»Narcos"
»Narcos"

Casi ha pasado un año desde que terminó la segunda temporada de “Narcos México” y los seguidores de la serie de Netflix estaban desamparados y sin noticias sobre la continuidad de la serie. Ahora la plataforma ha anunciado la tercera temporada, que incluirán importantes cambios.

La novedad quizá más decepcionante será la ausencia del personaje de Félix Gallardo que interpretaba Diego Luna. Las razones son dos, por un lado su compromiso con la saga de Star Wars y la serie de “Rogue One” que ha anunciado Disney+ y la manera que tiene su personaje de acabar en la temporada dos. La nueva temporada está situada en los años 90 cuando la globalización se hace con el negocio de la droga. También ha cambiado el showrunner que ahora es Carlo Bernard en sustitución de Eric Newman.

Según ha anunciado la cadena, Wagner Moura, que interpreta a Pablo Escobar será el encargado de dirigir algunos episodios. El reparto lo completarán Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.