Amazon Prime Video

Primeras imágenes de la serie de Amazon Prime “Maradona: sueño bendito”

Es una biografía autorizada por el mismo Diego Armando que consta de 10 capítulos

Nicolás Goldschmidt (Supermax), quien dará vida a Maradona en su etapa de pequeño
Nicolás Goldschmidt (Supermax), quien dará vida a Maradona en su etapa de pequeñoLa RazónAmazon

Amazon Prime Video ya ha mostrado cuatro imágenes de su nueva serie sobre el mito del fútbol mundial Diego Armando Maradona y que tendrá el título de “Maradona: Sueño Bendito” . Se trata de una biografía autorizada por el mismo Diego Armando Maradona que consta de 10 capítulos de una hora de duración y sigue la vida del famoso exfutbolista argentino desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles. La serie además retratará el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86.

Juan Cruz
Juan CruzLa RazónAmazon

El reparto está compuesto por Nicolás Goldschmidt (Supermax), quien dará vida a Maradona en su etapa de pequeño, Nazareno Casero (Historia de un Clan), encargado de representar la etapa más gloriosa del ídolo, cuando fue campeón con la Selección argentina en México y Juan Palomino (Magnífica 70), quien retratará al Diego ya retirado del fútbol.

Nazareno Casero (Historia de un Clan), encargado de representar la etapa más gloriosa del ídolo, cuando fue campeón con la Selección argentina en México
Nazareno Casero (Historia de un Clan), encargado de representar la etapa más gloriosa del ídolo, cuando fue campeón con la Selección argentina en MéxicoLa RazónAmazon

La serie, que se ha grabado en Argentina, España, Italia y México, está dirigida por Alejandro Aimetta como showrunner y escritor junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Ricardo Coeto, Mari Urdaneta y Luis Balaguer.

Juan Palomino (Magnífica 70), quien retratará al Diego ya retirado del fútbol.
Juan Palomino (Magnífica 70), quien retratará al Diego ya retirado del fútbol.La RazónAmazon