Televisión

Sandra Barneda rompe a llorar en ‘La Isla de las Tentaciones’ tras la confesión de Hugo sobre su pareja

El segundo programa de la nueva edición dejó uno de los momentos más emotivos del formato

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'La RazónTelecinco

Entre músculos, bikinis y feromonas también hay lugar para los sentimientos. A veces ‘La Isla de las Tentaciones’ y sus participantes pecan de ser demasiado superficiales y hace que se pierda la esencia de lo que debería ser una relación: una mezcla de atracción física y mental. Los tentadores y tentadoras van a lo que van y algunos de los participantes no se resisten a los cantos de sirena, lo que hizo sonar la alarma hasta en tres ocasiones. Sin embargo, ese no parece ser el caso de Hugo, que protagonizó uno de los momentos más emotivos de las tres ediciones y que incluso emocionó a Sandra Barneda.

El concursante, que pasó a la fama por su participación en ‘Gran Hermano 15′, y su pareja Lara fueron a la isla para ella volviera a confiar en él. Hugo ya era consciente de esta situación, pero parece que el gallego ahora ha reaccionado.

Sandra Barneda visito la Villa Playa, la impresionante mansión donde se alojan los chicos en República Dominicana, para informarles de que esa misma noche iban a ver las primeras imágenes de sus parejas en la otra casa en la primera hoguera de esta edición.

Hugo comentó que siente miedo porque su pareja “siempre dice que ella está más enamorada que yo”, pero que cree que las últimas veces “ha perdido el interés”. En ese momento, la presentadora vio a Hugo notablemente emocionado y, como buena profesional, indagó para que mostrara sus sentimientos.

“Yo, al final, la quiero con locura, Sandra. No me imaginaba que llegara a querer tanto. Necesito abrazarla”, dijo el participante sobre su pareja Lara justo antes de estallar a llorar. La presentadora le preguntó sobre qué le diría a su novia en un hipotético encuentro y el gallego respondió que quiere casarse con ella. Mientras recibía el apoyo de todos los compañeros de la casa se vio que las palabras le llegaron al a Sandra Barneda, que también se emocionó con la confesión del participante.

Hugo se abrió definitivamente al contar que Lara siempre le habla de tener hijos, pero él consideraba que era demasiado joven para la paternidad. Sin embargo, ahora se siente preparado para ello y aseguró que, si pudiera, “le hacía un hijo aquí”. “A veces tienes que ponerte en momentos súperjodidos para saber realmente qué es lo que quieres”, reflexionó el exconcursante de ‘Gran Hermano 15′.