El Desafío

El divertido y picante reto desnudos (malabares con toalla) de pablo Puyol y Jorge Sanz: “Vi más de lo que necesitaba”

Protagonizan el momento más gracioso de la noche del programa de Antena 3

El Desafío
El DesafíoEl Desafio

El programa de Antena 3, “El Desafío” alcanzó anoche su sexta gala en la que Pablo Puyol y Jorge Sanz, que venía de ser el gran ganador de apnea en la semana anterior, se enfrentaban al reto de hacer malabares con una toalla, con el extraordinario añadido de hacerlo desnudos. El gran desafío que repartió a partes iguales las risas y los lágrimas, como fue el caso del presentador Roberto Leal, que lloró de la risa.

“Es un número de malabares complicado”, advertía Noelia, la especialista que acompañó a los concursantes. “Menos mal que lo hago con Pablo, porque es un gran tipo”,dijo Jorge Sanz durante los ensayos. Por su parte, Juan del Val en tono jocoso, antes de que diera comienzo el show apuntó: “Me da que es uno de los pocos retos que el público desea que salga mal”.

Jorge y Pablo pasaron a un decorado que emulaba ser un baño y se desnudaron. Lo que derrocharon sin lugar a dudas fue toneladas de humor para defender la prueba, que en verdad no era sencilla.

“He visto más de lo que necesitaba ver. No he parado de ver todo el rato. Ha sido grotesco”, confesaba Segura, mientras algunos de los presentes, concursantes incluidos trataban de recuperarse del ataque de risa que Pablo Puyol y Jorge Sanz les habían provocado.

También el jurado, Tamara Falcó, entre carcajadas, apuntó “yo tampoco voy a comentar, también lo he visto todo”. “¿Me puedo ir a mi casa? No quiero volver ni en el programa siguiente”. “No te vayas nunca, mi amor. Cambiamos la apnea por esta prueba”, comentó Carlos Latre, invitado de la noche imitando a Boris Izaguirre.

Sin lugar a dudas fue uno de los momentazos del programa, que defendieron con mucha gracia en infinitas dosis de humor.

Ganadora Gemma Mengual

La ganadora del programa fue Gemma Mengual, que se alzó con la victoria en el sexto programa de ‘El Desafío’. La exnadadora obtuvo los 6.000 euros de su premio más los 3.000 conseguidos con la Apnea de Jorge Brazález.

Gemma Mengual donó los 9.000 euros del premio a Entre Culturas, una asociación que se preocupa de le educación de las niñas en países subdesarrollados.