Duques de Sussex

Un planazo de sábado «real» en Antena 3

La cadena de Atresmedia estrena hoy en exclusiva la entrevista de Meghan y Harry, precedida por dos películas sobre su historia

Imagen de la película de estreno
Imagen de la película de estrenoAntena 3

No se habla de otra cosa. No se recuerda otra entrevista que haya generado tanto impacto. Ni siquiera en la que Lance Armstrong reconocía haberse dopado alcanzó tanta relevancia como la queOprah Winfrey realizaba hace unos días a los duques de de Sussex, que gracias a Antena 3 podremos disfrutar en España hoy a las 19:15. Pero para celebrar el estreno la cadena de Atresmedia ha preparado una programación especial que ocupará toda la tarde desde las 16:00. A esa hora Antena 3 emitirá por primera vez en España la película «Meghan y Harry: un enlace real». En ella aparecen tanto Harry, interpretado por Charly Field, como el Príncipe Carlos, que encarna Charles Shaughnessy. Tiffany Smith hace de Meghan Markle.

Este estreno relata los acontecimientos tras el anuncio de su matrimonio. Meghan llega al Palacio de Buckingham de la mano de su prometido, el príncipe Harry de Inglaterra. Apenas queda tiempo para los preparativos de la boda que se celebrará en pocos días cuando los informativos abren con la noticia del escándalo de la venta de unas fotografías a la prensa por parte de su padre. Ésta será la primera traición, no la última.

Imagen de El Romance
Imagen de El RomanceAntena 3

Seguida de este largometraje llegará a las 17:45 «Meghan y Harry: un romance real», con casi el mismo nombre que la anterior, pero distinto enfoque. Aborda cómo se conocieron Meghan y Harry y cómo empezó su historia de amor. La dirección vuelve a correr a cargo de Menhaj Huda, en esta cinta en la que Laura Mitchell repite en el papel de Kate Middleton, mientras que Parisa Fitz-Henley asume el de Meghan y Murray Fraser el del príncipe Harry.

La película se centra en el momento en el que el príncipe Harry visita Estados Unidos y conoce a Meghan Markle, una famosa actriz norteamericana divorciada y con una carrera prometedora. En esa época Meghan acababa de alcanzar el estrellato con su papel en la serie «Suits». Tras una primera cita secreta en un restaurante reservado en exclusiva para ellos, descubren que tienen mucha afinidad y conciertan otra cita. Además de la emisión este sábado en Antena 3, la mediática entrevista también podrá verse en laSexta en la noche del domingo, cuando finalice «El Objetivo de Ana Pastor».

Las reacciones desde la casa real británica no se hicieron esperar, tanto que «Daily Mirror» ha llegado a calificar esta coyuntura como la «la peor crisis real en 85 años». La entrevista de Meghan Markle a la que se sumó posteriormente el príncipe Harry, lanza auténticos titulares bomba que han dado mucho que hablar y que han dejado a la casa real británica en una posición muy delicada. Tanto es así que la Reina Isabel II ha reaccionado casi 48 horas después manifestando estar «triste» y calificando las sensaciones de los duques de Sussex como «preocupantes». Entre las revelaciones más impactantes se encuentra el calvario, que según confesaron, fue víctima Meghan durante el embarazo de su hijo Archie.