"Espejo público"

Susanna Griso se confiesa: “Alguna vez he hecho el amor fuera de la cama”

Los colaboradores comentaron el cartel instalado por el ayuntamiento de Gurb en Barcelona sobre el sexo al aire libre

Susanna Griso tras su confesión
Susanna Griso tras su confesiónEspejo PúblicoAntena 3

La presentadora de “Espejo Público” Susanna Griso no deja de sorprender a sus espectadores. La periodista a veces deja ver su faceta más divertida al comentar las noticias más curiosas. En esta ocasión ha sido cuando debatían una noticia sobre mantener sexo en público. Griso no ha podido apuntar una confesión sobre su vida sexual.

La noticia que ha dado pie al debate es que en Gurb, Barcelona, hay una zona que se ha convertido en un tradicional “picadero” y las parejas acuden a ella cuando quieren desahogarse y mantener relaciones sexuales. La zona es al aire libre y se ha puesto de moda acabar allí con parejas y ligues ocasionales. Pero que exista esa zona no es lo que llama la atención a las autoridades, si no que han pedido a la población que ya que acuden, tras mantener relaciones sexuales, recojan todos aquellos desechos y basuras derivados del acto.

“Nos gusta que os améis, pero también que lo dejéis limpio. Por favor tirad los desechos a la papelera”, reza el simpático aviso que han colocado las autoridades para disuadir a los visitantes sexualmente activos. Acompañando a la clásica imagen de un monigote tirando basura a una papelera se puede ver a dos más en posición romántico-sexual con corazones y todo.

Imagen del citado cartel
Imagen del citado cartelLa RazónTwitter

El debate ha llevado a que el colaborador de “Espejo público”, Diego Revuelta, preguntara a sus compañeros si alguno quería confesar que había mantenido relaciones sexuales al aire libre. Ante el silencio como respuesta, o la de Mabel Lozano, que insistió en que su madre veía el programa y no se atrevía a contestar, Revuelta insistió esta vez dirigiéndose directamente a la presentadora a la que preguntó: “¿Alguna vez has hecho el amor fuera de una cama”?

Lo más normal es que Susanna Griso hubiera evitado estas preguntas con una sonrisa, pero en esa ocasión tuvo más suerte y la periodista se mojó: “Hombre, fuera de la cama sí”, dijo entre risas de sus compañeros. “Lo dejamos ahí”, matizó Griso. El propio Diego quiso confesar para no dejar sola a su jefa: “Yo soy de Mallorca y en Mallorca hacer el amor al aire libre es el pan de cada día”,.