Nova

«A un paso del cielo», el nuevo éxito de la líder de las temáticas

Nova ha empezado apostar por esta producción alpina para sus fines de semana

Fotograma de los protagonistas de «A un paso del cielo»
Fotograma de los protagonistas de «A un paso del cielo»Nova

Después de los éxitos de «Doctor en los Alpes» y «Rescate en los Alpes», se sumaba el pasado sábado otra producción italiana a la programación de Nova. «A un paso del cielo» narra la llegada de dos nuevos vecinos a San Cándido, Francesco Neri como nuevo comandante del cuerpo forestal y Emma, una científica experta en lobos. Su primera emisión ya fue bien recibida por la audiencia, contando con más de 350.000 espectadores y un 4,1% de cuota de pantalla. Estos datos consolidan a Nova, del grupo Atresmedia, como la líder de las cadenas temáticas. Su apuesta por las producciones internacionales, algunas también turcas, ha surtido un gran efecto en sus resultados. Así en un solo día ha alcanzado el mismo rendimiento de otras producciones ya consolidadas en su parrilla.

El actor Daniele Liotti, que interpreta al nuevo miembro del equipo forestal, es conocido en nuestro país especialmente por «Perdona si te llamo amor», un icono de las comedias románticas de la última década. En ella un hombre de 40 años se enamora de una estudiante que acaba de cumplir la mayoría de edad. Pero en esta serie, Daniele tendrá que enfrentarse a la animadversión de la jefatura de la policía local.

Esta producción de LuxVide y RAI Fiction supone la nueva etapa de uno de los mayores éxitos de la ficción italiana, que año tras año sigue triunfando en audiencia en el país alpino y que poco a poco pretende conquistar también el mercado internacional. Uno de los secretos de su gran seguimiento es el paisajismo del que presumen esta serie, con espectaculares localizaciones que consiguen encuadrar la trama en un escenario incomparable. Además, «A un paso del cielo» ha entrado en la programación de Nova a lo grande. Con tres entregas cada día del fin de semana, tres el sábado y tres el domingo. Atresmedia da la posibilidad de disfrutar de un pequeño maratón televisivo para no despegarse del sofá y enamorarse de sus personajes y sus paisajes. Seguro que a más de uno le apetecerá visitar el país alpino después de disfrutar de esta serie. También se puede ver ya en Atresplayer Premium.