Iñaki López se despide de su “amigo” Revilla, y de Cristina Almeida y su “momento íntimo”

El presentador estará al frente del programa de laSexta hasta el próximo sábado 24 de julio

El presentador se despidió este sábado de Revilla y Almeida
El presentador se despidió este sábado de Revilla y Almeida FOTO: Atresmedia laSexta

Sábado de emociones para el presentador de “laSexta Noche”, Iñaki López, que afronta la recta final al frente del espacio de entrevistas y debate político de la cadena de Atresmedia. Tras finalizar esta etapa, López se incorporará junto a Cristina Pardo al frente de “Más vale tarde”, presumiblemente en septiembre. Pero antes ha querido “despedirse” de dos de sus invitados más familiares y controvertidos, Miguel Ángel Revilla y Cristina Almeida.

Miguel Ángel Revilla ha acompañado a Iñaki López en laSexta Noche desde el momento en que comenzó el programa, hace ya nueve años. Esto ha llevado al presidente de Cantabria a forjar una relación con el presentador que trasciende los roles de periodista-dirigente político. Así lo ha hecho ver el propio Revilla en esta ocasión, agradeciendo a López todas las ocasiones en las que ha intervenido en el programa.

“Lo más importante de estos nueve años, aparte de defender causas justas, es el que seamos amigos tú y yo”, ha reivindicado Revilla, que ha asegurado al mismo tiempo que “laSexta Noche ya no será igual” sin él. En esta línea, también ha querido poner en valor la trayectoria de Iñaki López al frente del programa y como profesional de la información en una retahíla de alabanzas que puedes ver en este vídeo.

Con Iñaki López “de salida” en sus labores como presentador de laSexta Noche, el presentador tira de su amplia hemeroteca para rememorar los mejores momentos con una de sus más ilustres invitadas a lo largo de estos años: Cristina Almeida.

Su relación televisiva viene de mucho antes de laSexta, como ambos recuerdan en el vídeo. Llegaron a tener un momento algo más tenso y fuera de cámaras en el que ambos se quedaron “a oscuras” dentro de un ascensor.

También desvelan qué ocurrió en aquella recordada conexión en directo en la que Almeida dijo, de repente, ‘Carrefour’, con Iñaki López contando la intrahistoria de la divertida anécdota.