Rodaje

Bob Odenkirk, protagonista de “Better Call Saul”, en el hospital

Se desconoce la causa del desmayo del actor, de 58 años, que se encuentra filmando en Nuevo México

El actor Bob Odenkirk
El actor Bob OdenkirkWilly SanjuanWilly Sanjuan/Invision/AP

Preocupación por la salud del actor Bob Odenkirk, protagonista de la serie “Better Call Saul” (spin-off de “Breaking Bad”), de 58 años, después de que sufriera un “colapso” mientras rodaba la ficción en Nuevo México, según informa TMZ.

Según el portal de noticias tuvo que dejar la escena que estaba rodando cuando comenzó a encontrarse mal y el equipo tuvo que llamar a los servicios de emergencias y a una ambulancia. El actor de la serie para AMC/Netflix fue trasladado de urgencia al hospital y continúa en observación aunque se desconocen las causas de que se haya encontrado mal durante el rodaje. Los representantes del actor aún no han transmitido ninguna información.

Los hechos ocurrieron durante este martes cuando sufrió un desmayo y TMZ no es capaz de afirmar si se encontraba consciente cuando fue trasladado. El actor Stirling K Brown escribió en Twitter después de la noticia: ‘Deseando al maravilloso actor y al ser humano excepcional @mrbobodenkirk una pronta y completa recuperación’. También recibió el apoyo del actor y comediante Paul Provenza: “Be muy bueno very soon”.