TV

“El Hormiguero” estrena su peli de terror con los famosos encerrados

Primer programa de la decimosexta temporada en Antena 3

Pilar Rubio, en El Hormiguero
Pilar Rubio, en El HormigueroEl Hormiguero

Pablo Motos comenzaba anoche su decimosexta temporada al frente de “El Hormiguero 3.0″. Lo hacía a los meses de cerrar la más complicada, la de la pandemia y la que arrasó de audiencia en Antena 3 y les volvió a consolidar como líderes. Con el verano de por medio ya era esperada la vuelta, que quiso inaugurar con Pilar Rubio como invitada, que ya no hará los retos, pero sí tendrá una sección en el programa desde París, aprovechando que la covid-19 nos ha hecho sacar brillo a las nuevas tecnologías y hacer posible lo imposible.

Una de las cosas más esperadas, como cada año en el primer programa es la “película” que se hace con los protagonistas que van pasando por el programa durante la temporada anterior y para el estreno de esta edición presentaron “Pesadilla en El Hormiguero” con una final inquietante para las hormigas del programa.

Antes de acabar el programa Pablo Motos sorprendió a Pilar Rubio con la presencia de su marido, Sergio Ramos, que había venido desde París, donde ambos se han mudado por la vida profesional del futbolista.