Gente

Influencer

La emotiva felicitación de Laura Escanes a Risto Mejide: “Por seguir este viaje juntos”

La influencer ha felicitado a su marido por su 47 cumpleaños

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejidelarazon

Este lunes Risto Mejide cumple 47 años, una fecha marcada en rojo en el calendario para Laura Escanes que, enamoradísima del presentador, le ha dedicado una preciosa felicitación a través de Instagram en un post que ha conseguido emocionar a sus seguidores.

“Felicidades al amor de mi vida. Gracias por ser el mejor amigo, compañero de vida, mi camino. Por todos esos momentos buenos que hemos pasado, los que vendrán. Por superar juntos los malos, siempre. Porque no se nos acaben las ganas de reír. Y por seguir este viaje juntos por muchos, muchos, muchos años más”, ha escrito la influencer junto a un vídeo con algunos de los momentos más especiales para la pareja.

En Roma, en Indonesia, en la playa, en casa... y sobre todo con su hija Roma como protagonista. Numerosas imágenes que reflejan la especial complicidad de la pareja, lo especial que es su relación y lo padrazo que es Risto, de quien Laura ha vuelto a descubrir una faceta totalmente opuesta a la imagen de tipo duro e irónico que vemos en televisión.

Inseparables desde que se conocieron en 2016 a través de Instagram la enamorada pareja se casó en el año 2017 y dieron la bienvenida a su primera hija en común, Roma, en octubre de 2019. Haciendo oídos sordos a las críticas, la pareja demuestra que lo suyo es amor verdadero.