Redes

El tuit viral de Ana Milán sobre Úrsula Coberó con más de 100.000 ‘likes’: “Qué bien la enseñé”

Ana Milán y Úrsula Corberó
Ana Milán y Úrsula CorberóLa Razón

Es noticia por muchos motivos, entre ellos el super estreno de la última parte y final de “La Casa de papel” y en los últimos días por ser entrevistada en un programa norteamericano por Jimmy Fallon. Así es el exitazo profesional de Úrsula Corberó que le ha llevado a uno de los programas de más relevancia de la televisión americana.

En España se dio a conocer con la mítica seria “Física o Química” de Antena 3, que hace poco han estrenado unos capítulos de reencuentro que han arrasado en Atresplayer Premium.

Precisamente a colación de la intervención de Úrsula en la entrevista, la también actriz Ana Milán aprovechó para publicar un tuit, que ha tardado poco en hacerse viral.  “Qué bien le enseñé a hablar inglés. Da gusto escucharla”.

Una de las primeras en reaccionar fue otra de las compañeras de “Física o Química”, Angy, para quien Ana Milán también tuvo palabras. “Tú también eres motivo de orgullo para mí”. No es para menos, hace poco que Angy ha hecho unas declaraciones a corazón abierto.