Televisión

Ursula Corberó le cuenta a Jimmy Fallon el día que conoció a Madonna

La actriz acaricia el éxito con el final de “La casa de papel” y el estreno de “Snake Eyes”

Úrsula Corberó en un momento de la entrevista
Úrsula Corberó en un momento de la entrevistaLa RazónTwitter

Todos los fans de “La casa de papel” en todo el mundo estaban nerviosos con la aparición de Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en la serie creada por Álex Pina, en el famoso programa que presenta Jimmy Fallon, “The Tonight Show” este miércoles. La actriz estuvo sonriente, elegante e hizo las delicias del público estadonuidense, sobre todo cuando desveló el vergonzoso momento en el que conoció a la cantante Madonna en un avión.

Fallon quiso saber qué famoso le sorprendió más como “fan” de “La casa de papel”. “Voy a decir Madonna” dijo la actriz española ante la sorpresa del presentador. “Soy una celebridad, nada importante”, bromeó Fallon, que insistió en que contara cómo se enteró de que ella era fan de la serie de Netflix.

“Es una gran historia: yo estaba en Los Angeles y viajaba de vuelta a Madrid con escala en Londres. Cuando estaba en el avión, fui al baño y cuando volvía a mi asiento vi a Madonna”; empezó narrando Corberó en un perfecto inglés. “¿Es esa Madonna?” se preguntó la actriz sorprendida, que vio como “se dio la vuelta hacia mi e hizo contacto visual”. Entonces, “caminó hacia mí en ela vión manteniendo el contacto visual y vino hacia mi asiento”.

En ese momento Corberó ejemplificó como la artista apoyó " sus zapatillas en mi asiento para atárselas y dijo hey, hola”. La actriz narró cómo Madonna le explicó que “sólo quiero decirte que soy una gran fan de “La casa de papel” y Tokio es mi personaje favorito”. El público de “The tonight Show” coreó los aplausos y la sorpresa por la confesión.

En ese momento y entre los aplausos, Corberó explicó que “intenté muy fuerte decir algo, pero no pude, ni siquiera una palabra”. Fallon ser reía mientras la actriz siguió narrando que Madonna le preguntó si estaba bien, y que le preguntó, “¿sabes quién soy?”. Y Corberó remata, en ese momento “pude hablar y le dije, pues claro eres la jodida Madonna”.

Siguió contando cómo Madonna le dejo su número de móvil y se fue. “De repente recibí un mensaje de ella: Querida te dejaste el pasaporte en tu asiento. Así que pude volar de vuelta a casa gracias a Madonna”.