Recomendamos

¿Qué series y películas puedo ver hoy, 23 de diciembre?

Ficción policiaca, ciencia ficción y comedia para disfutar de la televisión

8 dias
8 diasLa RazónLa Razón

Corrupción en Berlín

dogs of berlin
dogs of berlinLa RazónLa Razón

DOGS OF BERLIN

Alemania, 2018. POLICÍACA. 51-62 minutos. (1 temporada, 10 episodios).

El asesinato de una estrella de fútbol alemana de origen turco se convierte en un verdadero quebradero de cabeza para los detectives de la policía Erol y Kurt, turco y alemán respectivamente, que deberán introducirse en los ambientes más peligrosos de los bajos fondos de Berlín para descubrir la verdad, en un laberinto de sospechas plagado de neonazis, fanáticos nacionalistas turcos, hooligans y mafiosos. La segunda producción alemana para Netflix, tras el éxito de “Dark”. NETFLIX.

Grandes relatos

PABELLONES LEJANOS

Reino Unido, Estados Unidos, 1984, HISTÓRICA. 48-57 minutos. (3 episodios).

La primera serie producida por HBO. Espectacular adaptación de la novela histórica y romántica de la escritora inglesa M. M. Kaye, con impresionante reparto, escenarios y música de Carl Davis, ambientada en los tiempos del Raj, el dominio británico en la India, en la mejor tradición de Rudyard Kipling. Como el buen vino, mejora con los años. AMAZON PRIME.

Armagedón en familia

8 DÍAS

Alemania, 2019, CIENCIA FICCIÓN, 43-51 minutos. (8 episodios).

¿Qué harías si supieras que sólo tienes 8 días antes del fin del mundo? Mientras espera el choque de un asteroide con nuestro planeta, una familia intentará hacer lo posible e imposible por sobrevivir al impacto fatal. STARZPLAY.

Quiero y no puedo

CICLOS

Reino Unido, 2020-2021, COMEDIA, 30 minutos. (2 temporadas, 16 episodios).

Después de intentarlo inútilmente con todas sus ganas, Nikki y Jason deciden adoptar para satisfacer su sueño de ser padres. Conseguirlo se convertirá en una pesadilla, divertida sólo para los espectadores de esta simpática sitcom británica. APPLE TV+.

Más motos, es la guerra

MAYANS M.C.

Estados Unidos, 2018-2021. CRIMEN, 46-70 minutos. (3 temporadas, 30 episodios).

Potente spin-off con aroma latino y fronterizo de “Hijos de la Anarquía”, que sigue las violentas y dramáticas hazañas criminales del club motero que les hacía la competencia y sigue haciéndosela, a la espera de nueva temporada. HBO Max.

CINE

UN MONSTRUO EN PARÍS

CANAL HOLLYWOOD. 10:08

Francia, 2011. Deliciosa animación francesa que deja Pixar a la altura del betún. Canciones de Vanessa Paradis, humor y fantasía, inspirados en “El fantasma de la ópera” y “La bella y la bestia”.

CENTAUROS DEL DESIERTO

MOVISTAR CLÁSICOS. 15:00

Estados Unidos, 1956. John Wayne y John Ford en la cúspide de sus carreras, para un wéstern épico, lírico y crepuscular al tiempo, según excelente novela de Alan Le May. De visión obligada.

EL ÚLTIMO BOY SCOUT

COMEDY CENTRAL. 20:15

Estados Unidos, 1991. Un Shane Black en estado de mucha gracia es el guionista de este neonoir violento, malhablado e irresistiblemente divertido, dirigido con estilo por Tony Scott, con un impagable Bruce Willis.

PROYECTO RAMPAGE

ANTENA 3. 22:45

Estados Unidos, 2018. Diversión a lo grande con esta versión Hollywood del género kaiju (monstruos gigantes), descerebrada y trepidante, sin lógica y con La Roca “enamorado” de un enorme simio. Ver para creer.