Momentazo

La reacción de Rosalía cuando le dicen que les gusta más Rauw Alejandro y acusan a C. Tangana de copiarla

La cantante se hizo pasar por reportera en su visita a «El Hormiguero»

Rosalía se hace pasar por reportera
Rosalía se hace pasar por reporteraAntena 3

Rosalía visitaba anoche de nuevo «El Hormiguero 3.0» pero esta vez lo haría implicándose todavía más. Aunque pase muchos meses al año fuera de España, a la cantante le interesa mucho la opinión que tiene España de su trayectoria artística. Por ello, decidía disfrazarse de reportera para preguntar ella misma por imagen que transmite Rosalía en nuestro país, entrevistando a gente de todas las edades.

Portando una peluca rubia y un micrófono Rosalía preguntaba con desparpajo por las calles de Madrid, aunque fue inevitable encontrarse con una alguna fan que la reconoció. A los que no fueron capaces de identificarla, la cantante acabaría revelándoles su identidad. La mayoría de las respuestas fueron completamente sinceras y naturales, reconociendo algunos que les gustaba más sus canciones de antes o declarándose completamente fans.

Pero la respuesta más inesperada fue la de un joven que reconoció que la música que más le gusta «es la que hace el novio de Rosalía», Rauw Alejandro, a lo que la misma Rosalía reaccionó con total naturalidad sin salirse aun así del personaje. Sin duda en esta sección improvisada, se pudo ver a la Rosalía más natural, fuera de su habitual imagen de «diva», sintiéndose como una más entre el resto de gente corriente y riéndose de sí misma.

Entrevistando a otro grupo, Rosalía quiso preguntar la opinión en la calle sobre C. Tangana, aunque en este caso la respuesta fue menos favorable para el artista, acabando siendo acusado de imitar el estilo flamenco de Rosalía.