Momentazo

Sara, la concursante de «La Ruleta» que conocía las caras de Jorge Fernández y se llevó el coche

Ayer, el programa de Atresmedia volvió a vivir un día histórico

La Ruleta de la Suerte
La Ruleta de la SuerteAntena 3+

Sara parecía ayer ser la concursante que lo sabía todo sobreLa Ruleta de la Suerte, hasta conocía las caras de Jorge Fernández y de Laura cuando quieren fingir que no hay un gran premio tras el gajo. Sin embargo, el concurso no se le estaba dando tan bien como se esperaba.

Sara acumulaba solo 100 euros hasta llegar a la última ronda, en la que consiguió dar la vuelta al programa y acumular otros 1.500 euros que le hicieron clasificarse para el panel final. La pista era «Museo y ciudad». Aunque estaban todas las letras que había pedido, quedaban muchos huecos en blanco y el museo no era tan sumamente conocido. Sin embargo, fue probando palabras hasta que dio con las acertadas. Aunque fuese de forma desordenada, el concurso no exige la reproducción de la frase de corrido, sino solo acertar las palabras ocultas, cosa que hizo. «Casa de la Troya y Santiago de Compostela» le acabó concediendo el triunfo en la última prueba del programa.

Jorge quiso guardar el misterio del contenido del sobre hasta el último momento, pero al tratarse de una concursante que presumía de conocerle muy bien, alargó la «agonía». Empezó a vacilar con que no se trataba de 5.000 ni de 8.000 euros hasta que terminó por anunciare que Sara se llevaba el codiciado coche a su casa. Sara no se lo creía y fue emocionada corriendo a probar su nuevo vehículo.