"Socialité"

El ganador de “Operación Triunfo” que se desnudaba por 1.500 euros para llegar a fin de mes

El programa de Telecinco consiguió las confesiones del artista paraguayo

EL programa comenzaba con la exclusiva
EL programa comenzaba con la exclusivaMediasetTelecinco

“Operación Triunfo” sigue sin necesitar tener edición cada año para que se siga hablando del formato. Aparte de que parece que OT no encuentra cadena para seguir su andadura pese a los esfuerzos de Tinet Rubira, siguen saliendo noticias nuevas y conociéndose curiosidades sobre las distintas ediciones según se van cumpliendo los años. En esta ocasión ha sido el programa de Telecinco “Socialité” el que este domingo ha tenido una entrevista con el ganador del programa musical en 2011 que ha confesado que tras la victoria vino el momento de ganarse la vida quitándose la camiseta en los conciertos por 1.500 euros para poder llegar a fin de mes.

Once años han pasado desde que la edición más fugaz de OT abandonara nuestras pantallas y todos recordamos al cantante paraguayo Nahuel Sachak. El programa “Socialité” presentado por Núria Marín anunció la exclusiva de que un cantante acababa desnudo en sus conciertos tras ganar el concurso: “que llegó a desnudarse a cambio de dinero para poder llegar a final de mes”.

Tras desvelar el nombre de Sachak y contextualizar la edición presentada por Pilar Rubio, el programa pasó a la entrevista: “Cobrábamos 1.500 euros por un show que duraba una hora”, desveló el cantante que relató a continuación cómo terminaban casi siempre los conciertos: ““Tiraba mis camisas y me quedaba siempre desnudo”.

Foto de su perfil de Facebook
Foto de su perfil de FacebookFacebookFacebook

Sachak también contó cómo se rifaban la prenda en el mismo evento: “Subía a dos chicas y a la que mejor bailaba le regalaba mi camiseta mojada y le bailaba. Las fans estaban locas, querían algo”. EL cantante no negó que cualquier tipo de publicidad, “que hablen, mal o bien” es importante y no le importa que hablen de que tuvo una “vida oscura” tras salir de la academia.

Imagen de un concierto en Paraguay
Imagen de un concierto en ParaguayFacebook de NahuelYoutube

Ya en octubre de 2016 en una entrevista con “Interviú” dijo que «el programa nos dejó a la deriva. Allí, todo era de color de rosa, pero luego los perjudicados fuimos nosotros. Fue como quitarle un caramelo a un niño», respecto a que no había cobrado el premio de OT. Nahuel tuvo que volverse a su país natal, Paraguay, y participó en diversos programas televisivos pero sin conseguir el éxito.

El ex triunfito tuvo una hija y, le contrataban en fiestas con la música de reggaetón y en las que el cantante realizaba espectáculos de striptease. Tras volverse a su país, el mismo Nahuel publicó varios vídeos en su perfil de Facebook donde se le podía ver en compañía de mujeres sobre el escenario bailando con él y en las imágenes acaba con el torso desnudo. Las escenas fueron muy criticadas en su momento.