Televisión

Mediaset España aclara el futuro de Lara Álvarez

El grupo audiovisual parece haber salido al paso de las dudas surgidas por su ausencia en “Supervivientes”

La semana pasada saltaban todas las alarmas sobre una de las caras más conocidas de Mediaset gracias a su trabajo en varios realities del grupo audiovisual y concretamente en su cadena estrella, Telecinco. El Grupo anunciaba a bombo y platillo el nombre de los presentadores al frente de uno de los formatos más emblemáticos “Supervivientes” para su edición de 2023 y Lara Álvarez no se encontraba entre ellos.

Confirmaba Mediaset en su nota de prensa que será Laura Madrueño, que actualmente forma parte del equipo de presentadores de El Tiempo en Mediaset España, quien entre de nuevo en el equipo. Será su debut en el equipo. Sí mantienen a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi.

La explicación de la ausencia de Álvarez llegaba porque según el Grupo “disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo”. Pero enseguida los fans se ponían nerviosos y pensaban que finalmente Mediaset prescindiría de una de sus estrellas más mediáticas.

Seguramente por eso esta semana han salido al paso con un comunicado oficial sobre el futuro de la presentadora: “Mediaset España ha firmado con Lara Álvarez la renovación de su contrato de larga duración, lo que llevará a la actual presentadora de ‘Pesadilla en El Paraíso’ a dar continuidad a su relación contractual con el grupo”

La periodista, que afrontó una primera etapa en Mediaset España en 2011 como presentadora de ‘Deportes Cuatro’ y ‘¿Qué quieres que te diga?’ y como reportera del Mundial de Motociclismo, acumula ocho años de vinculación ininterrumpida al grupo, en los que ha presentado las últimas ocho ediciones de ‘Supervivientes’ desde Honduras, las ‘Campanadas de Fin de Año’ en 2016 y 2018, las galas navideñas de 2021 y la última hora de realities como ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’, ‘La Casa Fuerte’ y ‘Secret Story. La casa de los secretos’, entre otros formatos de entretenimiento.