Cargando...

Benidorm Fest

Aritz Aren y el baile “flamenco” aspirante a Benidorm Fest 2023

El cantante causa revuelo en las redes con su coreografía

Ariz Aren, aspirante a Benidorm Fest con "Flamenco" La Razón

Aritz Aren sorprende en TikTok con un trend de su canción “Flamenco” que revoluciona las redes. Con tan solo una rosa y una compañera de baile, los pasos del cantante han provocado cientos de comentarios en las plataformas.

Dejando impresionados a sus seguidores, estos no han podido evitar responder. Desde personas que lo ven como ganador: “Qué ganas de ver en el Benidorm fest todo lo que estés haciendo ahora”; “Me encanta! Y esté claro que ganaríamos hasta a los Suecos en representante 😂😂”. Fans a los que les han sorprendido sus movimientos: “Omgggg, estoy en shock!!”; “Me lo tengo que aprender 🥰”. Hasta los que ven su parecido en la coreografía con la canción de Chanel: “me encanta pero ese cruce entre los dos es muy slomo”.

Sin embargo, el cantante respondía ante la ola de comentarios sobre los pasos de baile: “Solo un tiktok, no es la coreo ❤️”. Un secreto bien guardado que conoceremos en el festival Benidorm Fest 2023 y que tiene a su público de redes intrigado.

Aritz desvelaba hace unos días, el verdadero Flamenco que se esconde en su tema innovador y aspirante a representar a España en Eurovisión 2023. “‘Flamenco’ es el sentimiento, es esa cosa caliente de una relación”, aseguraba el cantante.

Antes del estreno de su canción el aspirante hizo un poco de hype a los eurofans por la plataforma de TikTok. Donde los seguidores de la red social comentaban y compartían el vídeo según sus pensamientos de lo que hablaría el tema: ¿Un animal? ¿un baile? Y tú ¿acertaste?

Cargando...