Antena 3

Estos son los invitados a “El Hormiguero” de la próxima semana (16 de noviembre al 19 de enero)

Teatro, cine y televisión serán los temas principales de los cuatro días del programa presentado por Pablo Motos

Pablo Motos
Pablo MotosAtresmediaAtresmedia

Tras una semana intensa, en la que “El Hormiguero 3.0″, programa de Antena 3 presentado por pablo Motos, llevó hasta el plató a Ágatha Ruiz de la Prada, Miguel Ángel Silvestre y Lali, Ángela Molina y Eduardo Casanova y a Florentino Fernández, Roberto Leal y Laura Escanes para hablar de la tercera temporada de “El Desafío” que se estrena este viernes.

Lunes

Cartel de la obra de teatro
Cartel de la obra de teatroLa RazónCartel oficial

Josema Yuste y Santiago Urrialde

Empieza la semana en el programa con una gran dosis de humor. Acuden al plató los actores Josema Yuste Santiago Urrialde. Ambos están representando en Teatro Victoria de Madrid la comedia “El Aguafiestas”. En la obra, Yuste interpreta a un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para poder cumplir con uno de sus encargos desde la ventana de su cuarto, pero su misión se verá constantemente interrumpida por el huésped de la habitación de al lado.

Escrita por Francis Veber, uno de los dramaturgos más reconocidos en Francia y otros países de Europa, autor del clásico de humor “La cena de Los idiotas”, llega ahora la nueva versión de esta comedia de éxito de la mano de Josema Yuste bajo la dirección de Marcelo Casas.

Martes

MADRID, 12/01/2023.- El actor Jaime Lorente y la actriz Belén Cuesta a su llegada a la presentación de la nueva serie de Atresplayer Premium "Cristo y Rey", este jueves en Madrid. EFE/Juanjo Martín
MADRID, 12/01/2023.- El actor Jaime Lorente y la actriz Belén Cuesta a su llegada a la presentación de la nueva serie de Atresplayer Premium "Cristo y Rey", este jueves en Madrid. EFE/Juanjo MartínJuanjo MartínAgencia EFE

Jaime Lorente y Belén Cuesta

La pareja de moda, Jaime Lorente y Belén Cuesta, protagonistas de una de las series más esperadas de este 2023, “Cristo y Rey”, que se estrenò en AtresPlayer Premium el pasado15 de enero. La ficción está basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta.

Ambos intérpretes contarán detalles de la serie y charlarán con Motos de la complejidad de una serie tan compleja y de una época que marcó la historia de España.

Miércoles

Adriana Ugarte y Juana Acosta
Adriana Ugarte y Juana AcostaCortesíaAtresmedia.com

Adriana Ugarte y Juana Acosta

El miércoles, las actrices Adriana Ugarte y Juana Acosta llegan a “El Hormiguero 3.0″ para presentarnos “Lobo Feroz”, su nueva película que llega a los cines el próximo 27 de enero. En este thriller, un policía y una madre que busca venganza cruzan sus caminos para desenmascarar al supuesto asesino que se esconde tras los brutales crímenes de unas niñas. Mientras, una modélica policía luchará contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables.

Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Ruben Ochandiano protagonizan esta dura historia de venganza y atroces crímenes sin resolver, en la que los personajes se mueven al filo de la ley. Junto a ellos, Antonio Dechent, Juana Acosta, Manu Vega y Fernando Tejero completan el reparto principal de la película.

Jueves

Anne Igartiburu en la inauguración de un clínica dental, Moonz en Boadilla del Monte.
Anne Igartiburu en la inauguración de un clínica dental, Moonz en Boadilla del Monte.Jesús G. FeriaLa Razon

Anne Igartiburu

La semana la cierra la gran Anne Igartiburu, que contará más sobre su libro “La vida empieza cada día”, donde nos ofrece reflexiones y ejercicios sobre bienestar emocional para cada día. Con la comunicadora, a la que próximamente veremos en la nueva edición de ‘Tú Cara me Suena’ de Antena 3, hablaremos, además, de sus recientes Navidades donde, por primera vez, ha retransmitido vía streaming las campanadas de Fin de Año.