TV

Miguel Ángel Silvestre confiesa la serie que no quería hacer (Y que fue un éxito mundial)

El actor acudió con Lali Espósito para presentar la tercera y última temporada de “Sky Rojo”

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito en El Hormiguero
Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito en El Hormiguero7 y Acción

Nada menos que todo un clásico de la tele y del programa Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito acudieron a “El Hormiguero 3.0″ para presentar la tercera y última temporada de “Sky Rojo” que les ha dado no pocos éxitos en Netflix. El estreno será el próximo el 13 de enero.

Los actores hicieron un buen análisis de la serie en el programa de Antena 3 destacando el talento de los guionistas a la hora de definir los personajes, aunque Miguel Ángel expresó los “conflictos” que le ha generado el suyo.

Pronto comenzaron a hablar con Pablo Motos de los sueños ahora que estamos todavía a principios de año y Silvestre recordó cómo se cumplió uno de ellos: “En 2019 deseé entrar en La casa de papel y Álex Pina me lo concedió”.

“Cuanto más tiempo paso trabajando en esta profesión te das cuenta que lo más importante es el viaje. Hace tiempo que dejé de ver mis trabajos porque la experiencia que vivo supera con creces al resultado”, relató al contar sus ganas de revivir los tiempos de “Velvet”.

En ese momento, el intérprete que dio vida a Alberto en aquellas galerías confesó lo siguiente: “Nunca lo había contado pero yo no quería hacer Velvet. Tenía que elegir entre Velvet y otra serie con muy buenos guiones, un director reconocido... y sentía que en Velvet no pintaba nada”, confesó.

Y descubrió quién había sido su guía: “Una mujer medio espiritual me dijo que sí debía hacerlo, que sería un éxito internacional. Y así fue: la otra serie fue el mayor fracaso de ese director, no la vio nadie, y Velvet la compraron en todos los países del mundo incluida en China”.

Y como no podía ser de otra manera, en la noche de “El Hormiguero” tampoco faltó el beso...

Lali Espósito había entrado en el plató envuelta en la bandera argentina con motivo del reciente triunfo de su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Explicó con detalle cómo vivió la experiencia de cantar en la final de la Copa del Mundo. “Me avisaron 20 horas antes de la final”, relató Lali. “Pasé muchos nervios en la previa... Fue un calvario. Me compré el vestido a las diez de la noche. Pensé seriamente salir a cantar el himno argentino desnuda con la bandera de mi país”, dijo.