#BenidormFest

Aritz y las Twin Melody de la mano contra el ‘hate’

El cantante afirma que el vídeo de Malbert “está bastante sacado de contexto” y muestra su apoyo a Agoney

BENIDORM (ALICANTE), 31/01/2023.- El cantante y bailarín Aritz Aren durante la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 que se celebra este martes en la localidad alicantina. EFE/Morell
BENIDORM (ALICANTE), 31/01/2023.- El cantante y bailarín Aritz Aren durante la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 que se celebra este martes en la localidad alicantina. EFE/MorellMorellAgencia EFE

El abrazo entre Aritz y Twin Melody ha sido el momento mágico que ha roto a todo el público. El hate siempre es protagonista en eventos tan multitudinarios como Eurovisión. Las críticas en redes sociales cobran fuerza, y a los concursantes, que antes que artistas son personas, este tipo de comentarios les suponen una presión constante.

Aritz ha desvelado que tras el escándalo provocado por mostrar su opinión en un programa lo ha vivido “bastante mal”, ha confesado. El bailarín nunca había sentido ser el foco mediático hasta el momento, y el hate le ha llegado de golpe. Asimismo, el interprete de ‘Flamenco’ ha explicado que no percibió la situación del modo en el que se aprecia en el video “está bastante sacado de contexto”, ha insistido, lamentando que “quizás no soy la mejor persona expresándome”.

El cantante no ha dudado en reiterar su perdón hacia Agoney, al que ahora califica como favorito tras su gran puesta en escena y su fuerza en el escenario. Explica que los protagonistas no han hablado sobre el incidente, pero que en el camerino se saludaron “fui a decirle hola con miedo y él fue super majo”.

Twin Melody ha querido apoyar a su compañero afirmando el daño que hay detrás del hate y han rogado “que se de espacio a personas que apoyan y no que destruyen a la gente”, por la salud mental de los siguientes concursantes. Entre lágrimas los tres artistas se han abrazado, una muestra del verdadero compañerismo que esconde Benidorm Fest.

El mensaje de respeto y cariño ha estado presente durante toda la gala del Benidorm Fest 2023 por parte de los presentadores, así como por los finalistas del certamen, donde Agoney sentenció: “No le voy a dar voz a los haters”.