
Espejo Público
Cruz Sánchez de Lara opina acerca de la fiesta de Ábalos en Teruel: "Lo que no sé si sabían era..."
La periodista, vicepresidenta de El Español, comparecía en 'Espejo Público' junto a Carmen Morodo, subdirectora de La Razón, para analizar la última hora sobre el caso Koldo
- Nuevos datos de la suite del Parador de Teruel y la fiesta de Ábalos: 500 euros la noche
- [[LINK:INTERNO|||Article|||67f39f10fb6ab0e4d3213849|||Máximo Huerta desvela el secreto a voces en el PSOE: “Todos me decían lo mismo: ‘Cuando salga lo de Ábalos…’”]]

Durante la emisión de este martes de 'Espejo Público', el programa presentado por Susanna Griso ha querido llevar a cabo un debate acerca de las recientes informaciones que salpicaban de lleno al caso Koldo. El que otrora fuera ministro de Fomento realizaba una estancia en el Parador Nacional de Teruel, y unas informaciones parecían revelar que se habían producido accidentes durante su paso por el mencionado alojamiento.
La tertulia ha contado con dos protagonistas principales. Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de El Español, y Carmen Morodo, subdirectora de La Razón, analizaban al detalle unas informaciones que no han dejado indiferente a nadie.
Lo sabían, pero...
Sánchez de Lara sostuvo que el destrozo de la habitación del Parador era de sobra conocido por algunos de los miembros del Gobierno. "Fue un rumor que se extendió en su día, que esa habría sido una de las causas de su destitución", explicó la también abogada. "Lo sabían. Lo que no sé si sabían era de la sinvergonzonería de este señor", añadía a su intervención.
Por su parte, Carmen Morodo reclamaba que algunas de las figuras feministas más reconocidas de nuestro país dieran la cara sobre este asunto. La periodista se refería en concreto a las vicepresidentas Yolanda Díaz y María Jesús Montero. "A Yolanda Díaz y a la vicepresidenta Montero, que no para de dar mítines, que me digan qué piensan de esto", apuntaba Morodo.
La también subdirectora de La Razón aprovechaba también para abordar el uso de la palabra 'juerga' para describir los hechos ocurridos en el Parador. "¿Juerga? Una orgía, ¿no? En plena pandemia. Estamos hablando, o bien de mujeres prostituidas o prostitutas, no lo sé, pero una de las dos cosas", sentenciaba. Respecto a esta declaración, Cruz Sánchez de Lara tiraba de ironía comentando que esta no era la única fiesta de este tipo que se había realizado. "Más allá de los delitos... Luego... Su vigor, porque ¡Qué barbaridad! ¿No?", concluía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar