Entrevista

El corte de Melody a David Broncano en 'La Resistencia': ''¡Déjame en paz, que está mi padre viendo el programa!''

La cantante visitó el espacio de MovistarPlus+ para promocionar su nuevo single, 'Mujer loba'

La cantante Melody en 'La Resistencia'
La cantante MelodyMovistarPlus+

'La Resistencia' acogió el pasado martes, 24 de octubre, a una de las cantantes españolas con una larga trayectoria profesional. Melody era la invitada especial del espacio de MovistarPlus+ el cual visitó para presentar la canción 'Mujer Loba' además de confesar cómo comenzó en el mundo de la música y enfrentarse a las clásicas preguntas de David Broncano: ''cantidad de dinero en el banco y número de relaciones sexuales en un mes''.

Antes de tener que responder a las dos cuestiones, la actriz y cantante relató cómo fueron sus inicios en la música, con tan solo 9 años, gracias al cantante 'El Fary' ya que fue quien la descubrió y la apadrinó en la industria. Minutos antes de esta confesión, el presentador del espacio quiso saber el número de relaciones sexuales que ha mantenido en el ultimo mes explicándole la mecánica de puntuación. "A mí no me digas números. Escúchame una cosa. Chiquillo, estoy todo el día trabajando. Mi novio está todo el día trabajando y yo estoy todo el día trabajando, llevo muchos días fuera. ¡Déjame en paz, que está mi padre viendo el programa!", contestó con gracia.

Broncano aprovechó para mandar un saludo al padre de la invitada. "Sé que tu hija Melody es lo que más quieres, pero también tendrá que follar la muchacha", decía mirando a cámara. "Qué malo. Dios mío de mi alma, esto no me lo esperaba yo, me están cayendo los sudores por todos lados" alegaba la invitada. Aunque no dijo el número exacto sobre sus relaciones sexuales, el jinense le preguntó si estaba contenta. "¿Tú cómo me ves a mí? Pues ya está", continuaba respondiendo con gracia la artista.

En lo que respecta a la cantidad de dinero que tiene en el banco, Melody tampoco quiso concretar dejando entrever que no le falta dinero pero tampoco le sobra.