Cargando...

Sorpresa

Ana Rosa Quintana defiende la despedida de soltero de Jeff Bezos en Madrid: "Mucho más divertido que París"

El programa matinal de Telecinco ha analizado el viaje de ocio del magnate estadounidense en nuestro país

Lauren Sánchez y Jeff Bezos Gtres

Jeff Bezos ha sorprendido al mundo eligiendo Madrid como escenario de su despedida de soltero, justo antes de su esperada boda con Lauren Sánchez. El magnate aterrizó en la capital española el pasado 15 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, y pasó cerca de 48 horas disfrutando discretamente de la oferta de lujo que ofrece la ciudad. Acompañado por un grupo selecto de amigos, Bezos cenó en el exclusivo restaurante Ten con Ten, en plena Milla de Oro madrileña, donde degustó platos como risotto de sémola con trufa o pulpo asado. Después, continuó la noche en Gunilla, una de las discotecas más de moda del barrio de Salamanca. Según se comentó en 'El programa de Ana Rosa', incluso se reservó un espacio privado en el hotel Four Seasons para una cena más íntima. Aunque trató de pasar desapercibido, su presencia fue descubierta por algunos comensales que lo reconocieron y compartieron imágenes en redes. Ana Rosa defendió la elección de Madrid con humor, asegurando que “es mucho más divertido que París”, ciudad elegida por Lauren para su propia celebración.

Madrid, París y boda, en Venecia

Mientras Bezos disfrutaba del ambiente madrileño, su prometida, Lauren Sánchez, celebraba su despedida en París, rodeada de amigas famosas como Katy Perry, Kim Kardashian y Eva Longoria. Allí, vivieron una experiencia de lujo con cenas frente a la Torre Eiffel, crucero por el Sena y sesiones de spa, todo con un coste estimado de 600.000 euros.

La pareja, que lleva años acaparando titulares, se casará en menos de un mes en la isla privada de San Giorgio Maggiore en Venecia. Aunque no se ha confirmado el lugar exacto, se barajan dos escenarios: un superyate de 500 millones de euros o un anfiteatro valorado en 600 millones. Se espera un evento de tres días con unos 200 invitados, entre ellos figuras como Leonardo DiCaprio, Bill Gates, Donald Trump y actuaciones de Lady Gaga y Taylor Swift. La magnitud del evento ha generado muchas expectativas y preguntas: ¿incluirán gastronomía española en la boda tras la buena experiencia de Bezos en Madrid? ¿Volverán a España para su luna de miel? Por ahora, el empresario se ha retirado a descansar en su yate en la Costa Azul, tras lo que parece haber sido una celebración tan exclusiva como divertida.