
Polémica
Frank Cuesta pide perdón públicamente a su exmujer Yuyee: "Nunca me chantajeó"
Las recientes declaraciones del leonés han generado mucho revuelo en redes sociales, ya que se muestran muy decepcionados con el extenista

Las últimas publicaciones de Frank Cuesta han provocado un terremoto mediático que divide a los usuarios de las redes sociales. El comunicador leonés, al que ya no se le puede considerar herpetólogo según su propia confesión, se ha sincerado y ha pedido disculpas públicas a su exmujer Yuyee y a la actual pareja de ella, Chris Korn. Las disculpas se han realizado a través de un video publicado en su canal de Youtube, un alegato de más de 6 minutos de duración.
La verdad sobre el Santuario, al descubierto
Frank Cuesta ha ofrecido una disculpa pública a su exesposa, Yuyee Alissa, asumiendo que sus anteriores acusaciones fueron injustas. Reconoció que ella “no consume drogas, ni alcohol y se ha recuperado en la comunidad de narcóticos anónimos desde 2013”, desmintiendo versiones que él mismo había difundido. Además, recalcó que “nunca maltrató física ni mentalmente a sus hijos”, destacando su esfuerzo constante por ser una buena madre pese a las dificultades personales que atravesó.
Respecto al tiempo que Yuyee pasó en prisión, Cuesta explicó que “cumplió su condena hasta el final y la condena fue reducida gracias al indulto de Su Majestad”, y confesó que, aunque la apoyó emocionalmente, no fue parte activa en su liberación. También aclaró que la venta del terreno del Santuario fue una decisión acordada y que ella “nunca me chantajeó ni amenazó con vender el terreno”. Estas palabras marcan un giro importante en el discurso del presentador, que busca ahora reparar públicamente los daños ocasionados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar