
Segundo en llegar a esa cifra
Manu celebra con una victoria por la mínima sus 300 programas en 'Pasapalabra'
El concursante es el segundo en la historia que se convierte en tricentenario, un récord que hasta ahora solo ostentaba Orestes Barbero.

Manu Pascual sigue haciendo historia en 'Pasapalabra' y este martes ha cumplido 300 programas luchando por uno de los botes más codiciados de la televisión, en el que ha ganado a Rosa con un acierto más.
El de Collado Villalba no las tenía todas consigo y antes ha tenido que pasar por la silla azul, que ha peleado como "en la película 300". Pasado el mal trago que siempre supone la primera prueba, el concursante tricentenario ha sido recibido por una ovación del público que además ha coreado su nombre.
El licenciado en Psicología ha agradecido el apoyo y ha contado lo "increíble" que supone llegar a esa cifra tan redonda, "desde el público hasta vosotros, cuando cumples un programa ya te parece una pasada".
El madrileño es el segundo concursante que llega a los 300 programas, solo por detrás de Orestes Barbero, quien alcanzó los 360 programas. "Yo cuando le veía decía, 'pero este hombre no se va nunca', y ahora estoy yo", ha bromeado.
La aventura de Manu en el programa presentado por Roberto Leal comenzó en mayo de 2024, dejando atónitos a propios y extraños: en su primer rosco acertó la friolera de 17 palabras seguidas.
Desde entonces, varias han sido las ocasiones en las que se ha quedado a una palabra de completar el rosco y su duelo con Rosa ya es uno de los más icónicos del programa con 170 enfrentamientos.
Su compañera también se ha unido a las felicitaciones y ha puesto de manifiesto lo difícil que es mantenerse cada día: "A veces creo que perdemos la perspectiva de lo que es aguantar aquí tanto tiempo y, sobre todo, en las circunstancias que lo hizo él, que es partir de cero y agarrarte aquí, aguantar y dando el nivel que él da es maravilloso".
✕
Accede a tu cuenta para comentar