Despedidas
Pepe Ribagorda aclara su futuro en su adiós a Informativos Telecinco: "Aún me queda historia por escribir"
La reestructuración de la cadena deja sin espacio al presentador tras 18 años al frente de la pantalla de Mediaset
Fue un día triste ayer paraPepe Ribagorda, quién tras 18 años al frente de los informativos de Telecinco tuvo que decir adiós tras una reestructuración de la cadena de la carretera de Fuencarral, quién busca otro impulso en sus noticias con la contratación de María Casado,otro golpe de Mediaset a RTVE tras el fichaje a principios de año de Carlos Franganillo como director de los informativos de la cadena principal. El periodista y presentador madrileño tuvo ayer unos minutos para poder despedirse de su casa, además de confirmar cual será su futuro más cercano.
Amarga despedida
"Estos informativos inician una nueva andadura a partir del próximo fin de semana, con María Casado y David Cantero, a quienes les deseo todo lo mejor. Yo cierro una etapa. Es una de las mejores de mi vida profesional", declaró el veterano periodista, poniendo fin a casi dos décadas al frente de las noticias.
Ribagorda aclaró su futuro dentro de Mediaset, afirmando que seguirá vinculado a la cadena, aunque aún no se ha definido su nueva función. "Inicio con toda la ilusión del mundo una nueva etapa en esta, mi casa, en Mediaset. Aún me queda historia por escribir", aseguró. En declaraciones previas a El Confidencial, adelantó que los proyectos futuros podrían estar relacionados con algunas de sus pasiones, como la gastronomía.
"Se tiene que configurar todo, pero hay muy buena voluntad por ambas partes", señaló sin entrar en más detalles. El periodista, visiblemente emocionado, agradeció a la audiencia por su confianza y a todo el equipo con el que ha trabajado durante los fines de semana.
"Quiero agradecer también a quienes apostaron por mí, especialmente a Pedro Piqueras, y a todo el extraordinario equipo de fin de semana… Han sido capaces de sacar adelante muchos de los retos informativos", añadió.
Ribagorda cerró su despedida con su característica frase: "Gracias de corazón, y que tengan una buena semana y buenas noticias que falta nos hacen a todos". Finalmente, concluyó con un emotivo "hasta siempre", despidiéndose así de la audiencia que lo ha seguido durante tantos años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar