Fichajes
RTVE piensa en Lydia Bosch para ocupar la franja del mediodía
Junto a Germán González presentaría el concurso "El gran premio de la cocina" en sustitución del programa de Mónica López
RTVE no renovó "Ahora o Nunca" de Mónica López, que se despedirá de la televisión estatal para dar paso al nuevo concurso culinario del ente público "El gran premio de la cocina". La productora del espacio, Boxfish TV (misma productora que "Bake Off") y la propia RTVE han pensado en que sean dos las personas que comanden este nuevo espacio de la franja del mediodía, eligiendo según la información de Algo Pasa TV a Lydia Bosch y Germán González, célebre reportero de Mediaset.
Una dupla sorprendente
Lydia Bosch volvería a presentar un espacio televisivo 16 años después tras "No te enrolles" de Telemadrid, que duró apenas un año televisivo en la pequeña pantalla de la televisión estatal madrileña. La barcelonesa saltó a la fama gracias a su papel como azafata en el mítico concurso "1,2,3" y posteriormente fue maestra de ceremonias de "Sábado Noche" y "El gran juego de la Oca" junto a Emilio Aragón. Bosch también ha hecho carrera como actriz, saliendo en grandes series de renombre como "Médico de familia", "Motivos Personales", "Sin identidad", "Los misterios de Laura" y "Mía es la venganza", su última faceta televisiva hasta la fecha. Lydia no estará sola, según el portal Algo Pasa TV, ya que contará con la ayuda en la presentación del programa culinario de Germán González, que actualmente trabaja junto a Jorge Javier Vázquez en el "Diario" del presentador catalán en Telecinco, después de haber sido reportero durante muchos años de "Sálvame" y "Cazamariposas".
Según RTVE, el programa de cocina presentará dos platos por episodio: uno a los 20 minutos y otro a los 35 minutos, incrementando la emoción y permitiendo a los cocineros demostrar su versatilidad y rapidez. Al final de cada semana, se eliminará a un participante del equipo con menor puntuación. Inicialmente, la competición será por equipos, pero luego se convertirá en una batalla individual. Dos chefs populares, que aún desconocemos, juzgarán las elaboraciones junto a un famoso invitado diario. El programa celebrará la cocina española, destacando ingredientes locales y técnicas tradicionales y modernas, resaltando la diversidad y riqueza culinaria del país. Además contará con un gran aliciente: las preparaciones serán en directo, otorgando más complejidad al nuevo concurso de cocina del ente público.
✕
Accede a tu cuenta para comentar