Campanadas

La promo, ligera de ropa, de Cristina Pedroche ¿da pistas sobre el outfit de las campanadas?

Las Campanadas de Antena 3 son las más vistas de la televisión; hace dos años hizo historia al ser la primera vez que una privada arrebataba el liderazgo

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche con el look para la cuenta atrás para las campanadas. @cristipedroche@cristipedroche

Es sin duda el secreto mejor guardado y no es fácil a estas alturas tener un secreto guardado bajo llave, pero Cristina Pedroche lo consigue cada año. Esto es una realidad. Mientras la rumorología se dispara sobre el vestido, que llevará la reina de las campanadas, que volverá a darlas en Antena 3 este año junto a Alberto Chicote, la propia protagonista ha colgado estos días una promo en sus redes sociales para alimentar más la incógnita.

En el vídeo se la ve en el campo, en plena naturaleza y con muy poca ropa mientras el tiempo cae en la cuenta atrás para la hora de las míticas campanadas. Es difícil saber si la promo nos acerca a alguna pista sobre la indumentaria que Cristina llevará ese día o más bien juega al despista. Su estrategia estrella. Mientras tanto, diversión. Eso lo tenemos claro. También que Cristina ha conseguido crear una marca propia y atraer al público en la noche del año que todos los españoles a las doce en punto nos ponemos delante del televisor para comernos las uvas, felicitarnos el año y entrar al nuevo con la mejor de las ilusiones.

Las Campanadas de Antena 3 ya han hecho historia y son las más vistas de la televisión, consiguiendo por primera vez hace dos años ser la primera cadena privada en alcanzar el liderazgo. Una cita que ya llevan repitiendo ocho años consecutivos y que, año tras año, han ido conquistando a la audiencia logrando cada vez más seguidores.

A pesar de ello a Cristina Pedroche le “parece que fue ayer cuando me propusieron dar las campanadas el primer año… Y aquí estoy una vez más…10 años después sigo sintiendo el mismo orgullo, ilusión y alegría que la primera vez. Es algo que jamás había soñado. Mucho mejor que un sueño. Cada año me propongo que tiene que ser el mejor y estoy segura de que este año lo vamos a conseguir”, afirma.

Audiencias

Antena 3 ha convertido esta cita en un evento televisivo que crece año tras año. El pasado año, el programa ‘¡Feliz 2023!’ fue visto en algún momento por más de 10.5 millones de espectadores únicos y alcanzó una media de un 33,5% de cuota de pantalla y 5,2 millones de espectadores, logrando el liderazgo por segundo año consecutivo.

El minuto exacto de tomarse las uvas en Antena 3 reunió a 6,6 millones de espectadores y un 39% de cuota, siendo la opción más vista de la noche y marcando un nuevo récord histórico para el canal. Además, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que volvían a repetir un año más en un balcón de la Puerta del Sol de Madrid, aumentaron el su competitividad, superando por casi 13 puntos y 2,2 millones de espectadores a la siguiente opción.

Ahora, encaminamos la cuenta. Nada se sabe del secreto mejor guardado. Habrá que esperar, como siempre.