Sevilla

Manzanares y Talavante, en la reaparición de Castella

Tras caer herido en Osuna, el galo regresa a los ruedos con reses de El Pilar, de vuelta tras varios años de ausencia

Castella, en imagen de archivo
Castella, en imagen de archivolarazon

La vigésima de la Feria de San Isidro devuelve a las figuras al ruedo de Las Ventas. Tras un pequeño paréntesis desde el viernes, esta tarde se anuncia otro cartel de máxima expectación que supone además la reaparición del francés Sebastián Castella después de la fuerte paliza, cornada en la axila incluida, sufrida hace unos días en Osuna (Sevilla).

El torero de Beziers, que sufrió una importante distensión cervical, se probó en el campo a comienzos de semana y el martes confirmó definitivamente su presencia en el coso de la calle Alcalá. Junto a él, dos toreros que ya saben lo que es abrir la Puerta Grande: José María Manzanares y Alejandro Talavante.

El alicantino quemará su último cartucho en la primavera madrileña después de irse de vacío el pasado viernes con un encierro de Victoriano del Río. Otra bala más, la Tradicional Corrida de Beneficencia del miércoles próximo, le quedará en la recámara a Alejandro Talavante.

El extremeño dejó un gratísimo sabor de boca el pasado jueves, cuando cuajó al natural con gran pureza a un astado de Montalvo. Sólo la estocada, defectuosa, le privó de pasear algún trofeo. Para borrar ese regusto agridulce, el pacense dispondrá de dos reses de El Pilar, divisa salmantina que regresa a San Isidro tras varios años de ausencia.