Almudena Cid y Christian Gálvez: tú a tu cadena, yo a la mía

La ex atleta se incorpora en septiembre al reparto de “El secreto de Puente Viejo”

  • Almudena Cid
    Almudena Cid
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

23 de julio de 2019. 16:17h

Comentada
C. García.  Madrid. 23/7/2019

Tras finalizar su carrera deportiva como gimnasta rítmica -participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Sidney (2000), Atenas (2004) y Pekín (2008)-, en los que obtuvo dos diplomas olímpicos en Atenas y Pekín y disputó cuatro finales olímpicas, Almudena Cid ya confesaba que su futuro pasaba por la interpretación. En 2005 ya hizo de ella misma en la serie de Antena 3 “Un paso adelante” y, tras retirarse en 2009, fue encadenando pequeños papeles en ficciones como “El don de Alba”, “La gira”, “Frágiles” y “Gym Tony”, entre otras.

Ahora sí que ha dado un salto de gigante, porque Almudena Gil se incorpora a “El secreto de Puente Viejo”, la tira diaria vespertina de Antena 3, en la que encarnará a Manuela Sánchez. La actriz ha publicado un “tuit” en el que afirma: “Estoy muy agradecida por esta oportunidad y por lo que significa para mí trabajar como actriz”. También se suma al elenco Silvia Marsó.

El destino ha querido que por apenas una hora y media no se mida en términos de audiencia con su esposo, Christian Gálvez, el presentador de “Pasapalabra” en Telecinco. Pero Cid puede estar tranquila, ya que pasa a formar parte de una ficción de la que ya se han emitido 2.000 episodios y que lleva ocho años en antena... y los que le quedan, ya que en la actual temporada promedia 1,3 millones de espectadores, lo que se traduce en un 13,2 en términos de audiencia. Entre el público femenino alcanza el 15,2 por ciento de “share”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs