• 1

Karlos Arguiñano bate récord histórico en la mañana de Antena 3

‘Casados a primera vista’ lidera entre la oferta privada

‘El Hormiguero 3.0’ fue ayer el programa más visto del día gracias a más de 2,5 millones de espectadores (12,5%)

‘Volverte a ver’ confirma el nuevo fracaso de Carlos Sobera de Telecinco

  • Karlos Arguiñano bate récord histórico en la mañana de Antena 3

Tiempo de lectura 2 min.

02 de febrero de 2018. 12:07h

Comentada
larazon.es.  2/2/2018

‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ logró su mejor registro desde que se emite en las mañanas de Antena 3. Ayer, el popular chef vasco alcanzó un hito en la cadena de Atresmedia Televisión al lograr su máximo histórico con su programa más visto desde que se emite en las mañanas de la cadena (septiembre 2011): 1.116.00 espectadores y líder absoluto de su franja, con un 15,5% de cuota (a +4,8 puntos de ‘El programa de Ana Rosa’). Además de ser el cocinero más popular de la televisión es también el más visto.

‘El Hormiguero 3.0’ volvió a ser el programa más visto del día gracias a más de 2,5 millones de espectadores (2.258.000) y un 12,5% de la audiencia se divirtió con la visita de Chenoa y Carlos Latre, jurado de ‘Tu cara me suena’ que emite hoy su gala especial de Eurovisión. Después, ‘Casados a primera vista’ lideró su franja entre la oferta privada al conquistar a más de 1,4 millones de espectadores y el 12,4% +2,8 puntos sobre su rival y lideró en el Target Comercial y entre los espectadores de 25 a 44 años. Gracias al seguimiento del formato de Antena 3, la cadena fue líder del Late night.

‘Volverte a ver’ cae aún más en audiencias y se confirma como el nuevo fracaso de Carlos Sobera en Telecinco tras ‘Little big show’ y ‘The wall’. El formato de reencuentros apenas llegó los dos dígitos quedándose en un pobre 10% de cuota de pantalla. Por su parte, ‘Cuéntame cómo pasó’ superó los 3 millones de espectadores en La 1.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs