Medios de Comunicación

Llapart debuta en ‘Al rojo vivo’ y en su primer día ya derrota al veterano Javier Ruiz

El programa de laSexta lidera y sigue inalcanzable para Cuatro

María Llapart en ‘Al rojo vivo’
María Llapart en ‘Al rojo vivo’larazon

El programa de laSexta lidera y sigue inalcanzable para Cuatro

Drama para ‘Las mañanas de Cuatro’ y para su conductor Javier Ruiz, que vuelven a constatar que su gran rival, ‘Al rojo vivo’, es inalcanzable para ellos. Cada día, el espacio de Cuatro ve cómo lo rutinario es verse superado por Ferreras y su equipo, auténticos baluartes de la información de actualidad en esa franja.

Misma suerte han corrido cuando Cristina Parto ha tenido que ponerse, estos meses de atrás, al frente de ‘Al rojo vivo’ en sustitución de García Ferreras. Y por lo visto este jueves, esta es la dinámica ganadora que va a seguir el programa de laSexta cada vez que María Llapart –la periodista que ahora sustituirá a Ferreras en el programa- se haga con el timón de este espacio.

Este jueves, María Llapart se ponía al frente de ‘Al rojo vivo’ por primera vez. La actualidad catalana obligaba a Ferreras a acudir al Parlament para cubrir desde allí el pleno de investidura y Llapart se encargó de pilotar ‘Al rojo vivo’ desde el plató.

El debut no ha podido ser más exitoso. ‘Al rojo vivo’ fue, este jueves, líder absoluto de su franja con un 13,1% de cuota de pantalla y más de 820.000 espectadores. A su rival de Cuatro, ‘Al rojo vivo’ le endosó 2 puntos de ventaja. Javier Ruiz no solo no pudo seguir la estela de Llapart sino que además se tuvo que conformar con la cuarta posición en esa franja (con un 11,1%) quedando por detrás de laSexta, Antena 3 y Telecinco.

Gran estreno de María Llapart que ratifica la buena apuesta de laSexta y el excelente equipo informativo de la cadena de Atresmedia.