• 1

Así es la última portada de ‘Interviú’: Marisol desnuda

La mítica revista sale a los quioscos por última vez

  • La famosa portada de Interviú de 1976
    La famosa portada de Interviú de 1976

Tiempo de lectura 2 min.

29 de enero de 2018. 17:19h

Comentada
larazon.es.  29/1/2018

Han sido más de 40 años en las calles. Más de 40 años de una revista que bajo el escaparate de sus desnudos –a cuál más escandaloso en otros tiempos- logró desplegar algunos de los mejores ejemplos de periodismo de investigación en este país.

Pero Interviú echa el cierre. Los problemas por los que atraviesa su grupo editor han llevado a tomar la drástica decisión de poner fin a esta mítica publicación y a la también añeja ‘Tiempo’.

Las dos saldrán esta semana por última vez. Mientras ‘Tiempo’ ha optado por un “¡Hasta siempre!” sobre el negativo de uno de sus artículos para esa última cubierta, ‘Interviú’ ha recuperado una de sus más icónicas portadas: el desnudo de la cantante y actriz Marisol.

Una edición especial para despedirse de sus lectores. 200 páginas que van entre la retrospectiva y el homenaje de lo que ha sido esta revista. Y en su portada, Marisol. En blanco y negro, como si ahora el periodismo atravesase una etapa más gris que cuando se publicó ese desnudo en 1976. Entonces fue a todo color; entonces, ‘Interviú’ vendió más de un millón de ejemplares de ese número.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs