• 1

Carlos Alsina, con el testimonio de cinco nuevos ministros, referente informativo una mañana más

- El presentador de ‘Más de uno’ de Onda Cero congregó a Magdalena Valerio, María Jesús Montero, Margarita Robles, Isabel Celaá y Pedro Duque en su programa

- Carlos Herrera en COPE tuvo a tres ministros y Pepa Bueno en la SER solo a dos

  • Carlos Alsina, con el testimonio de cinco nuevos ministros, referente informativo una mañana más

Tiempo de lectura 2 min.

07 de junio de 2018. 11:36h

Comentada
larazon.es.  7/6/2018

Onda Cero ha conseguido lo que ningún otro medio radiofónico en uno de los días más importantes del año para la política española, el día en el que los nuevos ministros han prometido su cargo ante el Rey y sobre la Constitución.

La cadena de Atresmedia Radio ha sido el líder indiscutible de una mañana repleta de noticias y, una vez más, la gran referencia informativa con Carlos Alsina y su ‘Más de uno’ a la cabeza. El presentador ha llegado a congregar el testimonio de cinco nuevos ministros con los que ha conversado a lo largo del programa matinal, algo que no ha conseguido ninguno de sus competidores.

Mientras que Alsina ha podido entrevistar a Magdalena Valerio, María Jesús Montero, Margarita Robles, Isabel Celaá y Pedro Duque, Carlos Herrera en Cadena COPE ha tenido a tres, Pedro Duque, Isabel Celaá y Margarita Robles y más atrás se queda Pepa Bueno de Cadena SER quien ha entrevistado a Carmen Calvo y Teresa Ribera.

Alsina, presente y el futuro de Onda Cero

La cadena de Atresmedia Radio anunció hace unas semanas la renovación de Carlos Alsina. La confianza en el presentador se traducía en un contrato que lo vincularía las próximas temporadas a Onda Cero, donde se encargará en solitario de ‘Más de uno’ (de 6:00 h a 12:30 h).

Últimas noticias