• 1

Emotivo adiós de Alsina a Juan Ramón Lucas que pasará a presentar ‘La brújula’

El presentador conducirá el programa informativo de la noche de Onda Cero mientras que Carlos Alsina amplía su horario en la mañana (de 6:00 a 12:30 horas)

  • Emotivo adiós de Alsina a Juan Ramón Lucas que pasará a presentar ‘La brújula’

Tiempo de lectura 2 min.

25 de julio de 2018. 13:48h

Comentada
larazon.es.  25/7/2018

Carlos Alsina ha dado este miércoles, 25 de julio, el último relevo de las diez de la mañana a Juan Ramón Lucas que se despide de ‘Más de uno’ para presentar la próxima temporada ‘La brújula’, el formato informativo de las noches de Onda Cero.

En el último programa que los presentadores han compartido después de tres años y casi 800 emisiones, ambos se han dedicado unas preciosas palabras donde se han deshecho en halagos el uno con el otro. “Ha sido muy fácil y bonito todo”, afirmaba Alsina, a lo que Lucas le respondía: “He aprendido mucho de tu forma de contar las cosas”.

Además, han compartido con los oyentes alguna anécdota de sus comienzos como tándem en las mañanas de Onda Cero. “Siempre me preguntaban que cómo nos llevábamos, porque existe una creencia de que dos presentadores que comparten programa tienen que llevarse mal”, decía Alsina, y continuaba confesando que llegaron a fingir una animadversión: “Hacíamos lo posible porque pareciera que no nos llevamos bien, pero no lo conseguimos”.

Juan Ramón Lucas, que en su nuevo programa ya no tendrá que madrugar tanto, le dijo a su compañero que a partir de ahora se despertaría con el ‘Alsina qué hora es’. Y terminaron bromeando con sus futuras disputas por los entrevistados.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs