Jaime Cantizano viaja hasta Jerez con ‘Por fin no es lunes’

Cantizano y todo su equipo se trasladarán a las bodegas William & Humbert de Jerez, desde donde se emitirá el programa en directo y cara al público

  • Jaime Cantizano viaja hasta Jerez con ‘Por fin no es lunes’

Tiempo de lectura 2 min.

05 de abril de 2018. 13:28h

Comentada
5/4/2018

Jaime Cantizano regresa este sábado a casa... a su Jerez natal, para ofrecer una edición especial de ‘Por fin no es lunes’, el magacín matinal de fin de semana que dirige y presenta en Onda Cero. Cantizano y todo su equipo se trasladarán a las bodegas William & Humbert de Jerez, desde donde se emitirá el programa en directo y cara al público.

Por los micrófonos de ‘Por fin no es lunes’ pasarán Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía; y Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez. Con la jovencísima y multipremiada enóloga Paola Medina Sheldon, Jaime Cantizano descubrirá algunos de los secretos que esconden las barricas de William & Humbert.

Los oyentes de ‘Por fin no es lunes’ que acudan al programa podrán disfrutar también de la presencia del carismático cantaor José Mercé.

En esta edición especial de ‘Por fin no es lunes’, no faltará el humor ácido y mordaz, con Marta Flich; la divulgación científica más divertida, con América Valenzuela; y el particular y siempre desenfadado prisma con el que ve la vida Bibiana Fernández.

Últimas noticias