• 1

Twitter hace realidad el sueño de los creadores de hilos

Con el botón más (+) que aparecerá en la caja del tuit se podrán crear largas historias como la conocidísima de Manuel Bartual

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

13 de diciembre de 2017. 10:58h

Comentada
larazon.es.  13/12/2017

Se tuitean cientos de miles de hilos al día, pero hasta este momento eran complicados de leer y difícil de descubrir todos los tuits en un mismo hilo. Por ello, Twitter se ha puesto manos a la obra y ha innovado una nueva forma de crear esta secuencia de pensamientos de sus usuarios que han hecho de la herramienta una forma de crear historias verdaderamente interesantes, como fue el caso de Manuel Bartual, que tuvo un gran éxito al hilar la primera novela –por llamarlo de algún modo– en Twitter.

Y se puede hacer gracias al botón con el símbolo más (+) que ha incorporado la red social en la caja de creación de tuits, de modo que así se pueden publicar todos los tuits del hilo al mismo tiempo. Es posible continuar añadiendo más tuits para un hilo publicado en cualquier momento con el nuevo botón ‘Añadir otro tuit’. Además, ahora es más simple localizar un hilo ya que se ha añadido una etiqueta que es la de ‘Mostrar este hilo’.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs