• 1

Telefónica integrará Netflix

El lanzamiento en España está previsto para finales de año

  • Composición de varias de las series de Netflix
    Composición de varias de las series de Netflix
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

24 de mayo de 2018. 19:46h

Comentada
Pablo Alonso.  Madrid. 24/5/2018

La plataforma de “streaming” líder mundial de entretenimiento por Internet y Telefónica han anunciado un pacto a través de un vídeo en Twitter de José Mª Álvarez-Pallete (presidente ejecutivo de Telefónica) y Reed Hastings (CEO de Netflix).

El acuerdo abarca Europa e Hispanoamérica y el establecimiento del mismo dependerá de cada mercado. Con ello, Telefónica integrará los servicios que ofrece Netflix en las plataformas de video y TV de Telefónica en las regiones mencionadas.

En España, su lanzamiento está previsto para finales de 2018 y para Hispanoamérica se anunciará en las próximas semanas. De esta forma, las películas y series de la plataforma estadounidense se añadirán en el catálogo de Movistar+, entre las que destacamos “Stranger Things”, “Narcos”, “Peaky Blinders” o “Las chicas del cable”.

“Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”, ha señalado José María Álvarez-Pallete.

Mientras que Reed Hastings, ha declarado que “millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica”.

Últimas noticias