Murcia

Brutal agresión del presunto secuestrador de Alcantarilla a un reportero de «Espejo Público»

En las imágenes emitidas por el programa matinal se puede apreciar cómo el hombre, totalmente fuera de sí, le propina una patada al periodista de Atresmedia

Captura del momento en el que el presunto secuestrador de Alcantarilla agrede al reportero / Atresmedia
Captura del momento en el que el presunto secuestrador de Alcantarilla agrede al reportero / Atresmedialarazon

En las imágenes emitidas por el programa matinal se puede apreciar cómo el hombre, totalmente fuera de sí, le propina una patada al periodista de Atresmedia.

Un reportero de «Espejo Público» fue brutalmente agredido este lunes por Jesús B. N.. el presunto secuestrador de Alcantarilla (Murcia). En las imágenes emitidas por el programa matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3 se puede apreciar cómo el hombre, totalmente fuera de sí, le propina una patada al periodista.

Jesús B. N. está acusado de haber mantenido presas a su mujer y a su hija, de 30 años y discapacitada, durante varios meses en su vivienda en unas condiciones pésimas. El reportero únicamente buscaba las primeras declaraciones del hombre, que acababa de ser puesto en libertad provisional con una orden de alejamiento.

Sin embargo, el periodista de Atresmedia, Luis Fernando Rozo, recibió una tremenda patada, como se observan en las imágenes. "¡Vale ya está, me voy, me voy!", gritaba tras recibir la agresión. Inmediatamente después, el presunto secuestrador llamó a la Policía pese a los intentos del reportero para que se calmara.

"Fue un momento tenso y desagradable. Yo simplemente quería preguntarle. Cuando le tengo cerca le veo que está muy nervioso, con la cara desencajada, y me tira esas patadas que algunas puedo esquivar", relató Rozo en el programa. "Luego vino la Policía. Se siente señalado, dice que su reputación está por los suelos y que le han acusado sin pruebas".

Porteriormente, el agresor quiso disculparse con el reportero públicamente: "Te pido perdón, pero llevo una semana que no se lo deseo a nadie. Me están linchando solo por su palabra porque no hay pruebas".