• 1

El éxito internacional de ‘La casa de papel’ lleva a Úrsula Corberó a la serie ‘Snatch’

La actriz ficha por la ficción anglosajona basada el célebre filme de Guy Ritchie

  • Úrsula Corberó
    Úrsula Corberó / ATRESMEDIA

Tiempo de lectura 2 min.

09 de febrero de 2018. 14:37h

Comentada
larazon.es.  9/2/2018

Úrsula Corberó da el salto internacional. La actriz española participará en la segunda temporada la ficción anglosajona ‘Snatch’, según informa el portal especializado Deadline.

La intérprete dará vida a una asesina a sueldo llamada a Inés, en esta serie protagonizada por Rupert Grint, que se hizo muy conocido como Ron Weasley en la saga ‘Harry Potter’.

Emitida por Crackle, ‘Snatch’ se basa en el célebre filme ‘Snatch, Cerdos y Diamantes’, dirigida por Guy Ritchie, con Brad Pitt y Jason Statham en el reparto.

Así, Corberó viaja fuera de nuestras fronteras, tras triunfar en ‘La casa de papel’ de Atresmedia TV.

La serie de Antena 3 está siendo ofrecida por Netflix en territorios internacionales, con gran éxito de visionados en Europa y Latinoamérica (gran furor en Italia, Alemania, Brasil, Turquía, etc, por poner varios ejemplos).

Rostros tan conocidos como el futbolista Neymar, el cantante Romeo Santos y la it-girl Chiara Ferragni han confesado también estar enganchados. La propia Úrsula Corberó ha querido agradecer todo el apoyo de los espectadores españoles y extranjeros en su cuenta personal de Instagram.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs