• 1

Jon Plazaola se estrena como colaborador de ‘Zapeando’

Tras crear expectación con los seguidores del programa, se ha desvelado que el actor se incorpora el lunes al espacio de laSexta

  • Jon Plazaola se estrena como colaborador de ‘Zapeando’

Tiempo de lectura 2 min.

29 de junio de 2018. 16:44h

Comentada
larazon.es.  29/6/2018

‘Zapeando’ celebra la llegada del verano ampliando su plantilla de colaboradores y lo hace con la incorporación del actor Jon Plazaola, protagonista de la serie de Antena 3, ‘Allí Abajo’. Plazaola se estrenará en la tarde del próximo lunes como colaborador del programa de laSexta.

Tras generar un juego con los seguidores del espacio, muy activos en redes sociales, este viernes se ha desvelado la incógnita del nuevo colaborador que no es otro que el popular actor vasco.

Como cada verano, desde 2013, ‘Zapeando’ amenizará las sobremesas de laSexta con divertidos y refrescantes contenidos. Este año el programa volverá a pedir a los espectadores que compartan sus vacaciones en la sección ‘Give me 5’, con todos los vídeos recibidos se realizará un video con la canción ‘One Kiss’ de Dua Lipa y Calvin Harris

Tampoco faltarán los tradicionales Premios Zapeando con sus once categorías: Premio Mejor Reportero, Premio Mejor Canción Original, Premio Mejor Vídeo De La Red, Premio Momentazo De Los Momentazos, Premio Mejor Chiste, Premio Trumpazo Del Año (Burradas Y Bocazas), Premio Al Rebote Del Año, Premio Jimmy Fallo, Premio Al Momentazo Del Año, Premio Mejor Comunicador.

Además, dentro de pocas semanas el programa anunciará quién de los colaboradores se encarga de la ardua tarea de sustituir a Frank Blanco durante sus vacaciones.

‘Zapeando’ aumenta su número de fieles y sigue imbatible en la sobremesa de laSexta

‘Zapeando’, producido por Globomedia, continúa sin rival en las sobremesas. El programa de laSexta, conducido por Frank Blanco, cierra temporada con una media del 6,8% y crece hasta los 848.000 espectadores.

‘Zapeando’ es segunda opción de su franja en Target Comercial con un 9,5% en ese Target. Supera a su inmediato competidor en +3 puntos y se mantiene infalible en sus más de 1.100 programas pese a los continuos cambios de sus rivales.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs