• 1

La protagonista de ‘Stranger things’ abandona Twitter tras convertirse en un meme homófobo

La actriz ha cerrado su perfil en la red social tras verse asociada a comentarios como “no soy homófoba, simplemente odio a los maricones” con imágenes suyas

  • La protagonista de ‘Stranger things’ abandona Twitter tras convertirse en un meme homófobo

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2018. 13:49h

Comentada
larazon.es.  14/6/2018

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de ‘Stranger Things’, se ha visto envuelta estas últimas semanas en una polémica sin que ella haya hecho nada. La red social Twitter estaba repleta de memes con imágenes suyas con frases homófobas.

Alguien se ha inventado que la intérprete, de tan solo 14 años, estaba en contra de la comunidad LGBT cuando en realidad no ha dicho “esta boca es mía”. Al contrario, ya que la actriz siempre se ha mostrado abierta a cualquier tipo de orientación sexual, predicando básicamente que el amor es amor.

El acoso sufrido por estas imágenes que se han convertido en virales han hecho que Millie Bobby Brown directamente haya abandonado la red social después de ver que era sinónimo de homofobia.

En los memes, con capturas de momentos que la actriz ha compartido en sus redes, se puede leer mensajes como “Mirando a todos los maricones que están en el infierno” o “no soy homófoba, simplemente odio a los maricones”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs